Código de conducta
“Ganar con rectitud significa trabajar en forma legal y ética en todo lo que hacemos.”

Principios éticos
Nuestra reputación como entidad ética y socio comercial confiable es clave para nuestro éxito. Por ello, operamos bajo estándares de conducta que superan los mínimos legales, asegurando confianza, integridad y compromiso con nuestros clientes y aliados.
Actuamos con integridad
Somos sinceros en nuestras palabras y acciones, y nos aseguramos de que nuestras comunicaciones sean claras, transparentes y genuinas.
Cumplimos nuestros compromisos
Nuestra palabra tiene valor. Respetamos nuestras promesas y hacemos lo correcto, incluso cuando es difícil. Evitamos cualquier conducta que pueda interpretarse como inapropiada.
Respetamos a todos
Valoramos la diversidad de perspectivas y reconocemos las contribuciones de los demás. Fomentamos relaciones justas y basadas en el respeto mutuo.
Defendemos lo correcto
Tenemos el valor de actuar con ética, denunciando malas prácticas cuando las encontramos y apoyando soluciones que beneficien a todos.
Tomamos decisiones responsables:
Reflexionamos antes de actuar y guiamos nuestro comportamiento por principios sólidos, alineados con nuestros valores y objetivos.
Asumimos la responsabilidad
Reconocemos los resultados de nuestras acciones, corregimos nuestros errores y aprendemos de ellos. Apreciamos la retroalimentación constructiva y fomentamos un entorno de confianza donde se puedan plantear preocupaciones sin temor.